Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest
Nuevo Modelo Sindical: 
A nadie escapa que la región fue azotada por una ola de neoliberalismo que en mayor o menor medida asolo la región, sembrando el axioma de que no existía otra alternativa a ese modelo excluyente que se tradujo en muchos casos en estancamiento, retroceso, desempleo y pauperización.
Revertir y desandar este camino implica una férrea voluntad creadora de producir profundos cambios. Esta tarea deberá ser impulsada por todos los actores sociales y dinámicos de la sociedad.
El neoliberalismo tuvo como estrategia generar confusión ideológica – “muerte de las ideologías” – generando desmoralización social y la ruptura de la cadena solidaria.
El futuro de FRASUR necesitará de 3 pilares básicos: 
*Oponer una lógica de clase a la confusión ideológica.
*Restablecer la cadena solidaria, entendiendo definitivamente que  cualquier ensayo en la Región será un intento de desembarco debiendo generar respuestas en conjunto.
*Abogar por el tripartidismo articulando los intereses del Estado, usuarios de Comercio Exterior y Fuerzas de Trabajo en forma integradora y cooperativa a través de sus representantes, las Organizaciones Sindicales.
Debemos dar respuesta a los nuevos desafíos sindicales, generando conciencia política y social, formando militancia activa capaces de generar los cambios de estructura. El dirigente empírico fue producto de fases superadas, el desafío ahora es formar otro tipo de dirigentes, calificados política y técnicamente- además de reconceptualizar la capacitación sindical.
No se trata de renunciar al ABC del sindicalismo sino capacitarnos para atender los nuevos requerimientos sin abandonar las luchas reivindicativas, debemos acceder a los nuevos requerimientos venciendo obstáculos laborales y políticos.
La capacitación será la ventaja comparativa indispensable.
Será fundamental para FRASUR, en un escenario globalizado con la presión de mega mercados, diseñar una estrategia supranacional desde donde se garanticen espacios de integración subregionales, derechos laborales ( política salarial, empleo seguridad social) según los convenios de la Organización internacional de Trabajo OIT.
También debemos luchar intentando nivelar la movilidad del capital migratorio que busca mano de obra barata.
Estos son algunos desafíos para el futuro cercano desde una óptica humanista y solidaria. El empleo se transforma en el objetivo primordial, una Nación en desarrollo debe generar y proteger el empleo y no destruirlo.
La Legislación Laboral debe cumplir su función esencial tutelar, proteger a los que trabajamos como Custodios Soberanos de Nuestras Fronteras
“EN LA UNIDAD ESTA LA RESPUESTA” 
Texto escrito por Rodolfo Saccone, dirigente sindical argentino, um dos fundadores da Frasur, várias veces presidente desta entidade. Atualmente faz parte da diretoria e também e diretor do Sindicato Único de Pessoal Aduaneiro da República Argentina.